HISTORIA

En 1963 se fundó la primera Compañía del Grupo en Ciudad del Carmen. Desde sus inicios sirvió a los motores diesel de los barcos de pesca de camarones de la Bahía de Campeche como taller de mecánica y fabricación para resolver la escasez de repuestos de la época. Debido a la flora de la zona, algunos componentes del motor se fabricaron a partir de maderas duras y durarían incluso más que las piezas genuinas.
En 1981 hay una transición en la actividad económica predominante a la industria del petróleo y el gas debido al descubrimiento reciente del yacimiento petrolífero Cantarell. Ese cambio en la industria permitió la diversificación de nuestras actividades y nos hizo quienes somos hoy.

Misión

Somos un grupo de empresas que brindan soluciones integrales confiables y valiosas para el sector energético del Golfo de México.

Visión

Ofrecer las soluciones de mayor valor en el mercado para el sector energético del Golfo de México a través de la excelencia sistemática en el servicio y los sistemas de mayor rendimiento disponibles.

Valores

  • Calidad y seguridad. El más alto valor de nuestro Capital Humano en el desarrollo de cualquier actividad.
  • Política ética y antisoborno. . En interacciones con nuestros colaboradores, clientes, proveedores, socios y el medio ambiente. Estamos convencidos de que el trabajo honesto proporciona los mejores beneficios para todos los involucrados en nuestras operaciones.
  • Responsabilidad social y sostenibilidad. . Llevar a cabo la actividad con el menor impacto ambiental posible. Conocer el lugar de operaciones, buscando devolver un impacto positivo al medio ambiente y a la comunidad.
  • Dedicación y compromiso. Para lograr los objetivos a través del estudio, la paciencia y el optimismo, como una mejora incansable de los procesos. Nada es imposible, conocemos nuestro negocio.
  • Reinvestmen. para evaluar las oportunidades en detalle y aprovecharlas. El tiempo vuela, al igual que las oportunidades de crecimiento.